Paleros y Santeros Latino Americanos

Members Login
Username 
 
Password 
    Remember Me  
Post Info TOPIC: Hechizos de amor


Santera, ( Moderadora )

Status: Offline
Posts: 21
Date:
Hechizos de amor


hechizo para atraer a una mujer

Debes obtener un largo cabello, el más largo que puedas, de la joven que pretendes atraer; haz con el tres nudos, pronunciando al hacer el primer nudo:

¡Astaroth, haz que me quiera!

al segundo nudo:

¡Sheva haz que me quiera!

y al tercer nudo dirás:

¡Tu serás mía por lo que quieren Astaroth y Sheva!

Luego te arrancaras un cabello y unirás los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colócate este aro que acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasión de tomar a tu elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la piel suya, y no en sus ropas... En el acto de tocarla deberás decir mentalmente: ¡Ya eres mía! Puedes entonces requebrarla de amores y en pocos días serás dueño de su corazón. Este hechizo es muy fácil de ejecutar y los resultados son infalibles si pones pone mucha pasión en todos sus detalles.


hechizo para atraer a un hombre


Debes obtener del hombre que deseas una prenda que haya usado durante mucho tiempo, como un pañuelo o una corbata. Cuando lo tengas en tu poder harás lo siguiente: Por la noche al acostarte, colócate el objeto entre los pechos a la altura del corazón, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas; esto debe hacerse siete noches seguidas. Luego cortarás una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemaras un viernes al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasión procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Haz lo que te digo y... ¡Ya me lo agradecerás!


baño para enamorar a un desconocido


Ingredientes:
Un vaso de aguardiente de caña.
15 granos de café natural.
3 palos machacados de canela junto a 3 clavos de olor.
3 cucharadas de miel de azahar.
La piel de una naranja mondada de una sola vez.
Preparación paso a paso:
A plena luz del sol de un domingo, preferentemente a mediodía, deberemos mezclar en el interior de un recipiente de vidrio todos los ingredientes, siguiendo el orden y manera:
1. A la vez que derramamos el aguardiente en el recipiente nos lavaremos las muñecas de ambas manos.
2. Frotaremos los granos de café con las palmas de las manos hasta calentarlos lo máximo posible y los añadiremos al aguardiente.
3. Machacaremos en un mortero la canela junto al clavo y lo depositaremos con el resto de los ingredientes dibujando una cruz en el aire mientras derramamos las especias convertidas en polvo.
4. Nos pondremos en el interior de la boca cada una de las cucharadas de miel y, mezcladas con nuestra saliva, las expeleremos al interior del caldero.
5. Finalmente, marcaremos la piel de la naranja con instrumento punzante nuestro nombre de pila junto a la palabra «amor».
6. Taparemos el caldero con un pañuelo rojo y lo dejaremos debajo de nuestra cama durante el resto del día y toda la noche.
7. A la mañana siguiente, es decir, el lunes, filtraremos la poción y tras la ducha habitual derramaremos su contenido por todo el cuerpo dejando que poco a poco, nuestra piel se seque al aire.


hechizo para conservar al ser amado


Ingredientes:
5 velas rosadas.
Un pedacito de prenda íntima usada por la persona que deseamos retener a nuestro lado.
Una fotografía en la que aparezcamos ambos.
Una cinta rosa.
Una pequeña joya que la persona interesada en retener el amor habrá llevado tocando la piel un mínimo de 28 días.
10 gotas de esencia de jazmín.
1/4 de litro de agua de rosas.
Una bolsita de seda de color rosado.
Una botellita.

Preparación:
Esperaremos a que sea viernes con Luna llena y a las doce de la noche encenderemos las cinco velas. Tomaremos entre las manos el pedacito de prenda íntima y la iremos deshilando y rompiendo en pequeños trozos a la vez que decimos estas palabras:


«Tal y como desmenuzo esta tela que ha tocado tu piel, pulverizo tu resistencia y rompo tus miedos».


Tomaremos la fotografía y la pasaremos lentamente dorso y reverso por la llama de cada una de las cinco velas mientras decimos:


«Que el fuego que calienta este papel traspase los límites de lo físico y caldee nuestros cuerpos. Que no encontremos calor el uno sin el otro y que el ardor de la pasión abrase nuestros corazones».


Acto seguido ocultaremos las figuras que aparecen en la fotografía cubriéndola completamente con las lágrimas de las cinco velas. Escribiremos en la cinta rosa el nombre de ambos y ataremos, con ayuda de la misma, la joya a la fotografía de manera que quede hecha un paquete sólido. Depositaremos la fotografía atada junto con la joya en el interior de un recipiente y lo cubriremos todo con el agua de rosas y las 10 gotas de esencia de jazmín. Derramaremos en el interior del recipiente una gota de cera de cada una de las velas y levantando el recipiente hacia el cielo diremos:


«Energía sagrada del amor, tú que eres capaz de mover montañas, penetra en el corazón de (decir el nombre) y únelo al mío. Que nunca se marchite la flor de la ilusión. Que la decepción no bañe nuestras almas, que el amor, renovado día a día reine.
Si está en mi camino, ¡que así sea!»


Tras realizar la señal de la cruz en el aire, dejaremos el caldero centrado en medio de las cinco velas. Cuando éstas se hayan consumido por completo, uniremos sus restos de cera al interior del caldero y, desmenuzando todo el contenido con las manos hasta lograr que prácticamente la fotografía quede deshecha y la cera muy suelta, colaremos y separaremos la parte líquida de la sólida.
La sólida la dejaremos 9 días a la intemperie, es decir, recibiendo los rayos del sol y de la luna. Transcurrido este tiempo lo depositaremos todo, salvo la joya que deberemos llevar nuevamente tocando la piel, en el interior de la bolsa de seda. El líquido lo traspasaremos con sumo cuidado a una botellita y, mañana y noche, nos perfumaremos con él en la base de la nuca, el centro del plexo solar, el ombligo y la planta de ambos pies.
Nota:
Si no disponemos de la prenda íntima, cogeremos un pedazo de tela blanca y con tinta roja escribiremos el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona deseada. Debemos tener cuidado de que en la fotografía sólo aparezca la pareja, si hay otros individuos acompañándola deberemos recortarlos con los dedos, nunca con tijeras, y después desecharemos los trozos.

 



-- Edited by lanenadeobatala at 04:43, 2008-11-24

__________________
Page 1 of 1  sorted by
 
Quick Reply

Please log in to post quick replies.



Create your own FREE Forum
Report Abuse
Powered by ActiveBoard